Moda y Belleza

El tono de cabello inspirado en Elsa de Frozen para deslumbrar en las fiestas de fin de año

Te verás diferente y fabulosa con este tono.

Un nuevo tono de cabello ha llegado para deslumbrar en las fiestas de Navidad y Año Nuevo y se trata del “blanco nórdico”.

Este hermoso tono está inspirado en Elsa, de Frozen, y ha sido creado por los estilistas del mundo que quisieron llevar el cabello platinado a un nivel más extremo.

 

Recomendados

Únete a nuestro canal en Telegram de Belleza

La especialista Nikki Ferrera explicó a portales de belleza qué es lo primero que debes tomar en cuenta para lograr este tono, y es tu color natural de pelo y tu tono de piel.

“Este color funcionaría mejor en alguien que tiene la piel clara o dorada y un color de cabello que varía desde el marrón claro hasta el rubio más claro. La forma de conseguirlo es elevando el color natural del pelo a lo más claro posible», explica.

El famoso colorista Daniel Tetreault, advirtió que el proceso para llegar a este tono es largo así se cumpla con las características de tono de cabello básicas.

“Crear cabello blanco platinado requiere paciencia y consistencia: estos resultados se realizan en sesiones de cinco a ocho horas, dependiendo del punto de partida del cliente y la condición de su melena», explicó a Allure.

Así que si quieres resaltar y robarte las miradas durante las fiestas de fin de año y Navidad, arriésgate y prueba este atrevido color que te hará lucir única y hermosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos