Moda y Belleza

Elige bien, estos colores de labiales pueden sumarte hasta 10 años

Si alguno de estos labiales es tu favorito, ten cuidado porque te hacen ver mayor.

En el mercado existen labiales que, si bien te conquista tu color, pueden hacerte lucir más grande de edad así que ten cuidado con ellos, aquí te los presentamos.

Es importante estés clara con el efecto que quieres dar con tu maquillaje a la hora de escoger el color que lucirás en tus labios.

[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/maquillaje-de-labios» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/12/02/yuya-ba798f2a79fad1052c0367360fc2f500.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Set Yuya – Labial, Esmalte, Pad» precio=»$215.00″]

Recomendados

Te dejamos el listado de los labiales que pueden sumarte hasta 10 años

Café oscuro

Las tonalidades oscuras, como el café y el negro, le quita a tu rostro toda la vitalidad y juventud. Mejor deja estos colores para cuando necesites un estilo diferente y un poco dramático.

Nude claro

El color de tu piel es clave para la elección del color nude. Si optas por tonos muy claros u opacos, tu piel se verá pálida, envejecida y triste.

Shimmer coral

Si quieres usar un tono tan vibrante como el coral, mejor apuesta por su terminado mate para que luzca on point.

Morado profundo

Crea un efecto de labios más pequeños (lo que te hará parecer mayor) y, si no usas la fórmula correcta, pueden mirarse cuarteados y parchosos.

Rojo brillante

El labial rojo es un tinte que proyecta seguridad, sensualidad y energía. El error está en elegir un tono brillante muy amarillento, si tu piel es más blanca, o un tono muy azulado, si tu piel es apiñonada, te sumará muchos, pero muchos años elegir el incorrecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos