Estos 4 colores de pelo serán tendencia en el 2020

Prepárate a lucir los colores de moda este 2020.

Falta poco para que termine el año y es importante preparar el look que lucirás en el año que está por llegar, es por eso que esta vez te contamos los tintes de cabello que serán tendencia en el 2020, son colores que te harán lucir fresca, sexy y muy a la moda.

Conócelos y empieza el año con el look perfecto.

Negro brillante

El negro intenso será uno de los colores favoritos. Es un color que te hará lucir sexy y elegante. Si te decides por este color recuerda que debes cuidarlo muy bien para que siempre luzca brillante y sedoso.

Castaño

Si no quieres un cambio muy radical y por el contrario te agrada un color relajado y juvenil entonces el castaño es perfecto para ti. Lograrás darle luz a tu rostro, se verá natural y delicado.

Cobrizo

Este olor estuvo presente en 2019 y se hará más intenso en 2020. Este color te hará ver fresca, aportará luz y elegancia.

View this post on Instagram

Color Cobre Sabemos que este tipo de colores tienden a perderse con más facilidad. Lo que necesitamos es conseguir que el #brillo y el color se mantengan más tiempo. Aunque es un poco complicado a la hora de mantenerlo intacto, no es imposible. Para preservarlo por más tiempo te recomiendo: * Champú: Hay que prestar especial atención al champú. La histidina y la vitamina E ayudan a controlar el proceso de oxidación tras la coloración y a proteger el cabello. * Mascarilla: Con las mascarillas también tenemos que ser precavidos. Elige siempre una línea que hidrate a profundidad y que cuente con antioxidantes. Artistas: Cabello: @kary_hairstyle @lizosorio_salon Makeup: @evanmakeup #cabellohermoso #peluquerias #cabellocobrizo #trenzasmedellin #haircolombia #wellaprofessionals #wellacolorbrilliance @wellahaircolombia

A post shared by Liz Osorio Salon (@lizosorio_salon) on

Platinado

Si te encanta el riesgo este color luce hermoso a cualquier edad, no puedes quedarte con las ganas de probarlo.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: