Moda y Belleza

Raspberry bourbon es el nuevo tono de cabello para morenas en otoño

Cambia tu look hoy

En otoño-invierno siempre queremos renovar nuestro look y la mejor manera es refrescar nuestro tono de cabello. Si tu base es oscura entonces puedes darle más vitalidad con unas mechas raspberry bourbon, la última tendencia en coloración.

PUBLICIDAD

El raspberry bourbon consiste en agregar reflejos rojizos en tu cabello, dándole mayor personalidad y dimensión a tu melena.

Lo mejor es que es un estilo de coloración que no necesita demasiado mantenimiento: «Me gusta porque es una manera de que una morena tenga el pelo rojo con un compromiso mínimo. También hace que el cabello tenga un montón de dimensiones», explicó Nikki Ferrara, colorista senior de Sally Hershberger Hudson Yards, reseñó Allure.

Este es un estilo de coloración que queda perfecto en todas las mujeres y tonos de piel, por lo que resulta perfecto para esta época.

Tono de cabello para morenas Raspberry Bourbon

Hay muchos tonos de rojo que puedes aplicar a tu cabellera, están los rojos intensos, los cercanos al púrpura, al fucsia o al cobrizo.

Si quieres experimentar con un tono cercano al púrpura, puedes llevarlo de la siguiente forma, agregando personalidad a tu look.

Es es complemento perfecto para tu cabello marrón, ya que le aportará mucha más versatilidad y brillo.

El cobrizo enmarcará perfectamente tu rostro, resaltando tus rasgos y agregando más luz a tu look en la golden hour.

Y siempre existe la posibilidad de lograr un rojo intenso para una apariencia más apasionada y atrevida.

Lo más importante es que te sientas cómoda con tu apariencia. Y si tienes el cabello corto, también puedes agregar estos reflejos sin problemas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último