Aunque existen muchas lociones exfoliantes cosméticas, puedes limpiar tu cutis y eliminar la suciedad de los poros con productos naturales, sin químicos ni ingredientes tóxicos que puedan irritar tu piel. El bicarbonato y la miel pueden ser tus grandes aliados en una sola mascarilla.
PUBLICIDAD
El bicarbonato te ayuda a eliminar el acné y a prevenir su aparición ya que además de exfoliar tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias. Así mismo, es un ingrediente que, mezclado con limón, puede disminuir las manchas en la piel.
La miel por su parte, es un excelente hidratante, tiene muchas vitaminas y es rica antioxidantes, que retrasa por completo el envejecimiento prematuro.
Al mezclar estos dos elementos, estarás creando una pasta súper potente para exfoliar tu piel.
Cómo preparar la mascarilla de bicarbonato con miel

Ingredientes
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
Procedimiento
PUBLICIDAD
Pon la miel y el bicarbonato en la palma de tu mano. Frótalas por varios segundos para calentar la miel y para activar las propiedades del bicarbonato.
Entonces aplica esta mezcla en tu cutis limpio y seco. Masajea con movimientos circulares por un minuto, recomienda el blog Nature’s Nurture.
Para usar esta pasta como mascarilla, deja que actúe en tu cutis por 15 minutos. Luego, lava tu cara con agua tibia y listo.