El delineador líquido puede ser una de las cosas más difíciles de dominar del maquillaje y, sin embargo, es un producto que puede crear tantos looks variados.
PUBLICIDAD
Una mancha de forro negro oscuro como la tinta encina de tus ojos, puede provocar un impacto máximo y tomar cualquier aspecto de maquillaje de cero a 100 en cuestión de minutos, todo gracias al delineador líquido.
Acá te mostramos tres looks con delineador líquido que tienes que probar antes de fin de año:
Ojo de gato exagerado
Un clásico por una razón. El ojo de gato toma un forro alado reducido y exagera el grosor y la longitud del trazo. Un forro pigmentado súper oscuro es esencial aquí, al igual que algunos bastoncillos de algodón para limpiar al final y tener un maquillaje prolijo.
PUBLICIDAD
Revestimiento alado
La forma más simple y sutil de balancear el delineador líquido, el aspecto del ojo alado se beneficia de no tener que estar demasiado «hecho». Una pequeña mancha y una sensación de deshecho están totalmente bien, lo que significa que es una opción perfecta para aquellas con una mano menos firme o que no han logrado la técnica del ojo de gato.
Gráfico
Es hora de ponerse audaz. El delineador de ojos gráfico puede tomar muchas formas diferentes, y realmente no hay nada incorrecto o correcto. Lo que realmente puede ser útil aquí son los sellos de delineador de ojos, que pueden ayudarte a simular tu camino hacia un ojo gráfico genial.