Moda y Belleza

Cómo decorar tus uñas con diseños florales de girasol en otoño

Tus uñas tendrán un look más fresco.

Los diseños florales siempre están en tendencia y al momento de tener unas uñas a la moda, puedes probar algunos diseños acorde a la temporada.

En otoño, las uñas de girasol son las favoritas de muchas clientas en los salones de belleza, especialmente por su frescura y por incluir dos tonos típicos de la estación climática: el amarillo y el marrón.

La combinación de estos dos colores forman parte de las uñas a la moda en otoño y te mostramos algunos diseños que puedes aplicar.

Recomendados

Uñas a la moda: ideas para unas uñas de girasol

El color predominante en tus manos puede ser el amarillo, pintando una girasol en tu dedo anular en un fondo blanco para que resalte.

Si quieres que resalten aún más los girasoles, puedes perdirle a tu manicurista que las pinte sobre una base nude o clara.

Para un look más casual en tus uñas a la moda, puedes pintar tus uñas en tono oro brillante, fondo en el que resaltarán varios girasoles con bordes negros.

Lograrás unas manos más delicadas usando blanco y rosa pálido y en tu dedo anular, el diseño de una girasol decorada con brillantes.

Las uñas de girasol también lucen creativas al combinar el negro, amarillo y los lunares.

Son muchas las opciones para lograr unas uñas a la moda con diseños de girasol, solo tienes que decidirte por el look que se ajuste más a tu personalidad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos