Moda y Belleza

Para todo tipo de mujeres: estos son los 4 jeans que serán tendencia en 2020

Este año está por terminar y ya han llegado los jeans que estarán de moda en el 2020 y con los que sin duda todas deslumbraremos.

Este año está por terminar y ya han llegado los jeans que estarán de moda en el 2020 y con los que sin duda todas deslumbraremos.

En el 2019 los skinny dominaron la moda, pero el próximo año habrá algunos estilos completamente diferentes.

Habrá gran variedad para todo tipo de cuerpos y personalidad, por lo que podrás elegir el que te vaya mejor y lucirlo para estar cómoda y a la moda.

Los jeans que serán tendencia en 2020

Acampanados

Los acampanados vuelven para el próximo año, pero tendrán un diseño completamente recto.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/ropa-mujer/jeans-mujer» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/25/jeans-3fa1de31df8d231fdbe0d13fc7be1548.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Jeans Acampanados – Azul» precio=»$899.00″]
Además, si prefieres lucir única y diferente, podrás llevar estos jeans con detalles como botones o arreglos, que te darán el toque que quieres.

Jeans rotos

Estos jeans nunca pasan de moda y el próximo año llegarán de nuevo para darte el toque urbano y rebelde que tanto te gusta.

Estos pantalones son muy cómodos y sirven para usarlos en cualquier momento y lucir muy chic, pero el próximo año llegará una opción para las más atrevidas, pues no solo se usará roto en la rodilla, también a la altura de los muslos, o más abajo.

Bermudas

Las bermudas estarán muy de moda en el 2020 y serán ideales para los días calurosos, en los que queremos lucir hermosas pero frescas.

A la cintura

Para las mujeres que quieren disimular los rollitos en la cintura, y lucir más estilizadas los jeans a la cintura son perfectos y estarán en tendencia el próximo año.

Te recomendamos en video

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último