Moda y Belleza

Si quieres eliminar las ojeras y los ojos cansados, agrega estos ingredientes a tus mascarillas

Revitaliza tu piel.

Cada día estamos más pegados a las pantallas, ya sea la del celular o la de la computadora, lo que va incrementando el cansancio ocular y además, muchas veces es la causa de nuestros desvelos. Todo esto trae como consecuencia la aparición de las detestables ojeras debajo de los ojos.

PUBLICIDAD

Las ojeras nos dan un aspecto cansado y envejecido, por lo que siempre hacemos lo posible por ocultarlas con maquillaje. Aunque hay cientos de productos en el mercado para lograr el objetivo, no estás solucionando el problema de tu piel.

Para revitalizar tu piel puedes preparar en casa mascarillas para las ojeras que hidraten la zona ocular, estimulen la circulación y disminuyan los círculos oscuros en tus ojos.

Mascarilla para las ojeras y ojos cansados

Hay ingredientes esenciales que deben tener tus mascarillas naturales para eliminar las ojeras en tu rostro.

Aceite de almendras

Es muy beneficioso ya que hidrata tu piel, atenúa las ojeras y además, minimiza las líneas de expresión al sonreír. Puedes aplicar unas gotas de este aceite en la noche para prevenir las ojeras y además disminuir la hinchazón después de un día duro de trabajo, reseñó NDTV Food.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/11/25/almendra-853f8deea338cac54a1c92747b8a8cef.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Aceite de Almendras» precio=»$971.00″]

Bolsas de té

El té verde y el negro son de las infusiones más populares por sus múltiples beneficios para bajar de peso, pero sus antioxidantes también sirven para activar la circulación en la piel, disminuyendo las manchas y la hinchazón en los ojos. Tan solo debes meter al congelador varias bolsitas de té usadas, sácalas a los 10 minutos. Luego humedece varias y déjalas reposar en tus ojos durante 15 minutos.

ojeras

Jugo de piña

Mezcla cuatro cucharadas de jugo de piña con media cucharada de cúrcuma, aplica esta mascarilla debajo de tus ojos durante media hora y verás cómo poco a poco van desapareciendo los círculos oscuros en tus ojos. La cúrcuma tiene propiedades antiinflamatorias y la piña es famosa por eliminar manchas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último