Moda y Belleza

Cómo lograr que las uñas crezcan rápido con ajo, naranja y aceite de oliva

Para lograr que tus uñas crezcan rápido solo debes conseguir tres ingredientes que todos solemos tener en casa: ajo, naranja y aceite de oliva.

Las uñas son una parte importante de la apariencia de una mujer. Por esta razón a muchas mujeres  les gusta tenerlas largas para dar una apariencia más llamativa en las manos y pintarlas con diseños específicos, sin embargo no siempre es fácil que las uñas crezcan rápido.

Estén pintadas o no, estas son un indicador de la salud y también del cuidado que mantenemos en nosotras mismas. Están  hechas de muchas capas de una proteína dura llamada queratina y cuando están sanas deben ser lisas y duras, libres de abolladuras o surcos, y de color consistente.

Si tus uñas crecen más lento que el promedio y desea que crezcan más rápido, aquí te presentamos un remedio casero infalible para obtener el resultado que deseas en poco tiempo.

Remedio casero para que las uñas crezcan rápido

En dos tazones pequeños, mezcla ½ taza de jugo de naranja y un diente de ajo machacado. Luego, sumerge tus dedos en la mezcla durante 15 minutos. Llena otros dos tazones con ¼ de taza de aceite de oliva, remoja los dedos durante otros 10 minutos. Lávate las manos para eliminar los restos de residuos.

Repite este procedimiento una o dos veces por semana y verás que tus uñas no solo crecen más rápido, sino que estarán más fuertes que nunca.

Te mostramos en video:

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último