Moda y Belleza

Uñas a la moda: 8 ideas de decoración de uñas navideñas

Para que tengas el espíritu navideño en tus manos.

Ya estamos cerca de diciembre y con este mes llegan todas las fiestas de Navidad y fin de año, en la que celebramos lo positivo del año que vamos a despedir y nos preparamos con lo mejor para el siguiente. Y tus uñas a la moda no pueden faltar.

PUBLICIDAD

Aunque tu look es importante, la ropa y el maquillaje, las manos también deben estar perfectas y presentables ya que si tienes un esmalte desconchado puedes arruinar toda tu apariencia.

Uñas a la moda: ideas de decoración de uñas navideñas

Plateado

Este tono brillante es clásico es la Navidad, ya que impregna de elegancia y armonía las fiestas.

Dorado

Es uno de los tonos más usados y simboliza la prosperidad y la alegría ante el porvenir. Tanto el plateado como el dorado combinan con cualquier tipo de outfit que uses en las fiestas.

Rojo

El rojo forma parte esencial de la Navidad. Los árboles están decorados con rojo, los manteles, incluso el traje de Santa Claus es tradicionalmente rojo. Así que es una opción para  tener tus uñas a la moda.

Tonos neutros

Aunque si no eres fanática de los tonos llamativos, puedes decorar tus uñas con un estilo neutro que mantenga tus manos arregladas y elegantes, pero discretas.

Pinos de Navidad

Para darle un espíritu aún más navideño a tus manos, puedes lograr unas uñas a la moda pidiéndole a tu manicurista que te haga un diseño de pinos de Navidad.

Blanco, rojo y verde

La combinación de blanco, rojo y verde siempre simbolizará la Navidad, donde quiera que estés.

Luna y estrellas

En Nochebuena, puedes estrenar una decoración con una base oscura, para que resalten figuras como la luna o las estrellas decoradas en dorado.

Copos de nieve

Es uno de los símbolos más populares de la Navidad ya que en muchos países es época de nevadas. Esta base celeste queda perfecta con los copos blancos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último