Moda y Belleza

Estos peinados de gala para pelo corto son la mejor opción para las fiestas

Luce un peinado de impacto para finalizar el 2019, dale un giro a tu cabello corto

El pelo corto no tiene que ser una limitante para tener elaborados y elegantes peinados para cualquier celebración o reunión que tengas, ya sea familiar, de trabajo o una salida con las amigas al sitio de moda.

Mira estas opciones de peinados fáciles para pelo corto y escoge la que más te convenga:

Un pixie medio, cas bob, es ideal para las chicas de rostro redondo. Para hacerlo más atrevido, puedes aplicar un balayage platinado y llevarlo al natural. Ideal para darte ese toque de rebeldía.

Recomendados

Lacio y enmarcando tu rostro, este peinado para cabello corto es perfecto para todo tipo de ocasión. Solo necesitas un alisador, dejarte flequillo y listo, es de poco cuidado por lo que lo puedes lucir a la perfección para un viaje de trabajo o una larga noche de fiestas.

Pixie platinado, el peinado que todo cabello corto necesita. Saca tu personalidad a flote y atrévete a un cambio radical con este corte.

Solo necesitas tu imaginación y las ganas de cambio para lograr un peinado de impacto. El cabello corto no es una excusa para no lucir un corte o peinado a la última moda y que te hará resaltar entre la multitud.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos