Moda y Belleza

5 trucos en el cabello para las mujeres de estatura baja

5 alternativas de cómo debes peinarte y cortarte el pelo si eres una mujer bajita.

archivo

Si eres bajita y estás buscando una alternativa de estilizar la figura utilizando tu melena como principal recurso, entonces atenta porque en este trabajo te presentamos 5 alternativas que te ayudarán a lucir más alta y verte sensacional.

PUBLICIDAD

Toma nota y escoge las alternativas que más se adaptan a tus gustos.

El truco de la nuca (despejada)

En las mujeres bajitas hay dos cortes que favorecen especialmente a tu figura y que, además, están de moda y son: el bob y el long bob. Y es que dejar la nuca despejada y los hombros y esto estiliza ligeramente tu silueta.

Cola alta

La cola alta e híper pulida además de que es atemporal y puedes usarla en diferentes tipos de ocasiones es un buen truco para ganar centímetros de forma óptica.

Un top bun

Cualquier recorrido que lleve el cabello hacia arriba estilizar ópticamente la figura. Uno de los más recomendados es el top bun.

Un pixie

«Un pixie es un corte perfecto para las mujeres bajitas. En función de la forma de tu rostro y de tus facciones podrás jugar con el largo de las capas y el flequillo.

Flequillo

El fequillo puede ser una buena opción para las mujeres bajitas, especialmente para las mujeres bajitas y muy delgadas ya que el flequillo aportará volumen a las mejillas. Por eso, podrían resumirse así las reglas del juego del flequillo. «Los rostros ovalados pueden llevar cualquier flequillo. Por otro lado, las caras cuadradas o alargadas, mejor un flequillo de corto a largo o a un lado. Y si tienes el rostro redondeado es mejor dejar caer los mechones a los lados con un flequillo cortina.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último