Moda y Belleza

Chocolate cake: una coloración perfecta para los cabellos castaños

El chocolare cake es una coloración ideal para pelos castaño o mereno

pexels

Si estás buscando renovar tu look, entonces es buena idea indagar en los tonos de moda, como lo es el Chocolate cake, o tarta de chocolate, que se trata de una coloración dulce para las mujeres de pelo castaño o moreno.

PUBLICIDAD

Este color de cabello demuestra que los cabellos oscuros tienen tantas posibilidades como el rubio y también ofrece muchas alternativas a la hora de personalizar. Como el color chocolate cake, un color que brinda un rico aspecto tridimensional a las melenas.

“El tono de la melena pastel de chocolate es profundo, vibrante y se basa en los toques de luz –aplicados con la técnica del balayage– para resaltar las facciones faciales y aportar un extra de brillo al cabello marrón oscuro, que suele ser neutro y con un toque ligeramente ceniza. Chocolate cake, en cambio, tiene vitalidad, luz y calidez”, precisó la estilista Ana Lérida.

Por qué chocolate cake

Su creadora, la colorista Liz Cook, con salón en Arizona, Estados Unidos detalla que llamó así a la coloración porque los reflejos le recuerdan al mouse que suele haber entre las capas de las tartas de chocolate oscuro.

A la hora de escoger este color

Busca un tono moreno que no sea demasiado neutro; es decir, será mejor que la base tenga pigmentos cobrizos y rojizos para que el resultado sea más rico.

PUBLICIDAD

Debes añadir reflejos caramelo alrededor de tu rostro, para aportarle luz, que se volverán más evidentes en la zona de las puntas, para crear un extra de movimiento.

Te recomendamos en video:

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último