Si ir a la oficina es todo un proceso porque no sabes cómo cambiar de peinado y lucir de manera correcta, entonces, sigue leyendo pues te presentamos 3 opciones fáciles y perfectas para ir peinada a la oficina y lucir fabulosa.
Moño
Un moño es perfecto, pues es un peinado que se adapta a todos los largos de cabello y te puede durar todo el día. Para hacértelo, llévate todo el cabello hacia atrás y recógetelo en una cola de caballo. Tú decides la altura. Cuando te hayas hecho la cola, enróllate el cabello, hazte un moño y recógete todo el cabello con una segunda goma elástica. Puedes ponerte un poco de laca para asegurarte que el peinado se mantenga todo el día.
Media cola
Es un peinado que se adapta a todos los largos. Es sofisticado y sirve para despejar la cara. Es muy fácil de hacer. Hazte la media coleta con el cabello limpio. Lleva únicamente los mechones de la parte superior de la cabeza hacia la parte trasera y recógete los mechones que te rodean la cara con una o varias pinzas. Por último, ponte un poco de gel para fijar esta parte del cabello.
Cola de caballo baja
Más fácil imposible. Hay dos formas de hacerse una cola de caballo baja: con una raya lateral o llevando todo el cabello hacia atrás. A la opción que más te guste, tan solo tendrás que agrupar todo el cabello a la altura de la nuca y recogértelo.