Moda y Belleza

Danna Paola se disfraza con un smoking para Halloween y sorprende a sus fans

Revivió a uno de los personajes favoritos de ‘Euphoria’

Danna Paola Danna Paola

Danna Paola está de regreso en México y ha aprovechado estos días para reencontrarse con sus amigos, recorrer la ciudad y celebrar Halloween, ya que este fin de semana la actriz de Élite acudió a una fiesta de disfraces en la cual revivió a uno de los personajes de la serie Euphoria más queridos, se trata de Rue interpretada por Zendaya en el episodio de Día de Brujas en el que se viste con un smoking negro y maquillaje de glitter.

PUBLICIDAD

Danna Paola se inspira en Euphoria para Halloween

A través de su cuenta de Instagram, Danna Paola compartió fotografías de su atuendo masculino y  junto a sus amigos quienes también se disfrazaron como los personajes de Euphoria para la celebración.

Danna Paola

En la serie, el disfraz de Zendaya hace referencia a un personaje de la película de 1930 Morocco con su disfraz de Halloween, mientras que sus amigas se llevan disfraces de personajes como Bob Ross, la película Romeo y Julieta de 1996 y la monja de Ms.45.

Recomendados

  1. Los impresionantes disfraces con los que Demi Lovato demostró que es la reina del Halloween
Euphoria

Para completar su look, la cantante incluso copió el maquillaje que usa Zendaya, un smokey eye negro con glitter y cabello rizado, además de que su amiga Georgina Amorós se disfrazó de la pareja de Rue con un vestido blanco largo, alas de ángel y delineador en forma de nubes en sus ojos.

Danna Paola
Disfraz de Euphoria

Te recomendamos en video:

 

 

 

Tags

Lo Último