Si te ha tocado luchar por esos pelitos en la frente, pues te cuesta domarlos y no sabes cómo llevarlos, entonces es importante que sigas leyendo, pues te decimos como incluir los baby hairs en tus looks y luzcas maravillosa.
PUBLICIDAD
Los baby hairs que han causado tantos dolores de cabeza en tantas generaciones de mujeres, se transformaran a partir de estos 5 peinados que te presentamos a continuación, en un verdadero complemento para que luzcas bella.
Si todavía no tienes claro qué son los baby hairs, nos referimos a ese pelillo que crece en la frente, justo donde nace tu melena y que suelen medir unos 4 ó 5 centímetros de largo, lo que los hace difícil de peinar.
Te presentamos 4 peinados para que presumas a tus baby hairs en todo su esplendor:
Media cola alta
Es un peinado que está de moda y va perfecto para domar tu baby hairs.
Trenzas
Los baby hairs van perfectos con las tenzas. Ademá,s este peinado te ayudará a lucir fresca y juvenil. Y lo mejor es que tienes muchas opciones para escoger las que más te gusten.
Bun alto
Con este tipo de recogido, siempre elegante y versátil. Si tienes baby hairs, péinalos hacia adelante para que tengan cierto protagonismo.
PUBLICIDAD
Suelto y peinado hacia atrás
Puedes también llevar tus baby hairs con el pelo suelto. Lo ideal es peinarlo todo hacia atrás y, una vez más, dejar tu frente descubierta para que estos se dejen ver.