Moda y Belleza

Estas son las mechas perfectas para iluminar tu cabello rubio

Logra un cabello rubio fabuloso iluminándolo con mechas.

pexeles

La melena rubia se mantiene como uno de los colores preferidos por las mujeres a la hora d escolar un color de tinte. Y es que el rubio tiene un abanico enorme de tonos, reflejos y matices distintos. Con él se consigue iluminar fácilmente cualquier color de pelo y de piel, también ayuda a suavizar los pequeños defectos. En la actualidad las mujeres buscan un rubio que de un efecto natural e ilumine su melena para que se vea fabulosa.

PUBLICIDAD

Te contamos cuales son las mejores mechas para iluminar el cabello rubio.

Balayage

Par para lograr un rubio natural y luminoso la clave está en personalizar el matiz teniendo en cuenta la tonalidad de la piel, los ojos y la base natural del cabello. Es una de las opciones más solicitadas en los salones para conseguir esa ansiada naturalidad con el toque de luz que le dará un toque fabuloso a tu cabello.

Las babylights

Si tu base de cabello es rubia o castaña clara, la técnica de las mechas babylights es perfecta para iluminar de una manera más sutil porque se bajan dos tonalidades del color de la base para aportar toques de luz por toda la melena.

Baby blond

Esta es otra alternativa, se trata de unos reflejos que ayudan a conseguir los reflejos rubios de la niñez perfectos por la naturalidad y luminosidad que aportan al cabello, se pueden personalizar en cada caso.

Si las tonalidades son de base castañas, se utilizan entre dos y tres tonos más claros, mientras, en el caso de los rubios, entre tres, cuatro e incluso cinco. Por último, en las bases más morenas, elegir un par de tonos más claros será suficiente.

Estos reflejos deben aplicarse en la parte del cabello que enmarca el óvalo facial, pues es la zona que más luz aporta. También en la sien y las patillas, donde hay que apostar por los reflejos muy finos. Por último, en la frente, son preferibles los reflejos en degradé, tanto si se tiene flequillo, como si no.

El color de la piel y el color de los reflejos

Te dejamos esta quía que te ayudará a dar con el mejor color para iluminar tu rubio.

Pieles claras y pálidas: Es mejor optar por reflejos más cálidos al color de base, sin que estos sean muy claros.

Pieles pálidas rosadas: Les va excelente los tonos avellana y ceniza.

Pieles claras y cetrinas: Los mejores tonos son los dorados y miel.

Piel morena clara: Le aportará luz mechas en rubio oscuro con matiz dorado o caramelo.

Piel morena oscura: los tonos chocolate y café lograrán ese efecto iluminador en el cabello.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último