Moda y Belleza

Si el color de tus ojos es verde este es el color de pelo que debes elegir

Rubia, pelirroja o morena, descubre cuales son los colores que mejor sientan con los ojos verdes.

pexeles

Si tienes los ojos verdes y aún tienes duda del nuevo cambio de look que te quedará bien para resaltar tu mirada y verte aún más bella, entonces es importante que leas detenidamente la información que te traemos en esta nota.

PUBLICIDAD

Conoce las mejores opciones de tono capilar para las mujeres que tienes los ojos verdes.

Rubio

Tus ojos claros se destacarán con un color más cálido y luminoso, así que el rubio es una excelente opción. El tono ideal para ti es el rubio dorado. Ofrece una mezcla perfecta y armoniosa que tengas la tez pálida o más morena.

Pelirrojo

Si quieres darle a tu cabello un color un poco más atrevido entonces puedes optar por el pelirrojo, este color hará que tus ojos estén chispeantes. Se les verá mejor a las mujeres que tienen la tez de porcelana. Excelente se te verá un color cobrizo que tira al naranja. Si son pieles oscuras, lo mejor es el pelirrojo color de llama con reflejos rojos sombríos.

Tonos cálidos

Si quieres algo más radical para tu cabello entonces puedes elegir entre los tonos avellana o caramelo, un marrón glacé o también un moreno chocolate que le sienta muy bien a los ojos verdes. Si tu piel es mate, puedes atreverte con un color negro con algunos reflejos para suavizar de color miel.

Qué debes evitar

Los reflejos violetas, porque dejan la mirada y los ojos verdes apagados en un abrir y cerrar de ojo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último