Cortes de cabello para mujeres de cara redonda y de pómulos grandes

Disimularás tus mejillas.

Las mujeres de cara redonda y cachetona siempre sufren un poco al momento de buscar el corte de cabello ideal, que les haga lucir un rostro más delgado.

Hay muchos cortes de cabello cortos que quedan fabulosos en mujeres de las características mencionadas previamente, pero también hay estilos para quienes busquen tener el cabello más largo.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda y cachetona

Bob con fleco

Los cortes bob son perfectos para mujeres de cara redonda porque las hace lucir más estilizadas y agregándole un fleco de medio lado te verás con mucho más estilo.

Mediano con capas

Si no quieres un corte de cabello muy drástico, puedes elegir un estilo lob o mediano con capas, que le darán más volumen y movimiento a tu melena y disimulará a la perfección tus cachetes o mejillas gorditas.

Blunt bob

Se trata de un corte muy corto a la altura del mentón. Con él, parecerá que tienes el cabello más largo y las mejillas más delgadas.

Largo con capas

A Selena Gomez le funciona a la perfección este estilo de cabello largo con ondas y capas.

View this post on Instagram

she's sooo pretty 🌸😍

A post shared by selenator ♡ (@hqselenas) on

Shaggy haircut

Es un estilo para las mujeres más rebeldes y espontáneas, tiene muchísimas más capas que los cortes anteriores y un fleco que va en degradado que enmarca tu rostro redondo a la perfección, disimulando las curvas y las mejillas gorditas.

Te recomendamos en video: