Moda y Belleza

Uñas de acrílico naturales: 5 ideas que te inspirarán

Te gustarán los diseños.

Si tus uñas naturales crecen muy lentamente y quieres tenerlas más largas porque vas a una reunión especial o celebración, siempre está la opción de las uñas de acrílico naturales que para nada parecen postizas y le dan un look genial a tus manos.

PUBLICIDAD

Lo primero que debes hacer al querer unas uñas de acrílico naturales es buscan una profesional, una manicurista que sea experta en este procedimiento para que no dañe tus uñas naturales y además, para que tengas unas manos con el acabado perfecto.

Uñas de acrílico naturales

Los  tonos pálidos y nude son ideales son ideales si quieres tener unas manos preciosas y unas uñas de acrílico naturales serias.

Puedes solicitarle a tu manicurista un tradicional estilo a la francesa en tus uñas, con lo que estarás perfecta para cualquier ocasión.

Si te gustan los detalles brillantes, puedes pintar tus uñas de acrílico naturales de un tono nude y agregar brillantes en una de las uñas.

Un tono blanco tornasolado es súper creativo en tus uñas, ya que le darás un toque divertido a un estilo normalmente sobrio.

El degradado de colores está de moda, así que puedes usarlo al aplicar tonos blancos y rosados en tus uñas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último