Moda y Belleza

Con flequillo o sin flequillo: Cuál es el mejor estilo que la queda a las mujeres de cara larga

Conoce la mejor forma de equilibrar los rasgos con o sin flequillo.

Si tienes la cara alargada lo importante es que conozcas todos los trucos posibles para equilibrar tus rasgos. Porque el corte de pelo o peinado adecuados te ayudarán a verte genial.

No pienses que tener la cara alargada te limita a la hora de hacerte un peinado o elegir un corte de pelo, por el contrario, puedes llevarlo largo, con media melena o corto lo importante es adaptar tus gustos a los rasgos.

Si, además, estás indecisa si llevar o no flequillo, pues te contamos los mejores tipos que puedes usar para que tus rasgos se vean tal como quieres.

Recomendados

Pelo largo con flequillo de lado

Si tu flequillo es largo llévalo de lado en una elegante onda, enmarcando la cara. Lo que debes procurar siempre es que el pelo no gane volumen en la parte superior.

Media melena con flequillo

Este flequillo va justo por encima de las cejas y ligeramente abierto para acortar visualmente sus rasgos alargados.

Media melena con flequillo recto y tupido

Al ocultar por completo la visibilidad de la frente con este flequillo tan tupido, logras redondear tu cara. Es ideal para mujeres con carácter, ya que suele endurecer los rasgos.

Pelo corto Pixie con flequillo

El pelo efecto despeinado ayuda a dar movimiento y equilibrar las facciones alargadas, pero los cortes muy definidos y craneales, con un flequillo muy estructurado.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos