Moda y Belleza

Paso a paso: maquillaje de diabla

El maquillaje de diabla es ideal para cualquier fiesta de Halloween

Instagram

Se acerca Halloween y con el, se vienen cientos de fiestas y eventos divertidos a los que puedes asistir disfrazada de tu monstruo favorito. Uno de los más buscados por las chicas es el maquillaje de diabla.

PUBLICIDAD

El maquillaje de diabla es en realidad cualquier cosa menos básico. En parte porque es un disfraz de maquillaje de Halloween que puede ser tan lindo o aterrador, como lo prefieras, y es una opción mucho más original que simplemente ponerte algunos cuernos que acabas de comprar en la farmacia.

 

Para ayudarte un poco, y para asegurarte de que no te quedes con un disfraz de último minuto este Halloween, puedes probar alguna de estas ideas de maquillaje de diabla:

Maquillaje de diabla de cuerno y cola

 

Si no estás dispuesta a hacer todo lo posible con tu aspecto de maquillaje de diabla, prueba con un ojo detallado. Desliza un poco de sombra de ojos roja, luego usa un delineador rojo y negro para dibujar una cola y cuernos alrededor de tu ojo.

 

Maquillaje detallado de diabla

 

¿Quieres usar un maquillaje de diabla intrincado pero sutil este octubre? Este look de cejas es perfecto para ti. Usa un delineador rojo líquido para dibujar una cola de diablo a través de tu ceja, y luego espolvorea un poco de polvo para asegurarte de que dure.

 

Maquillaje del ojo audaz

 

Esta mirada épica es imprescindible si quieres ejecutar tu disfraz de diabla sin problemas. También es mucho más fácil de recrear de lo que parece: todo lo que necesitas es sombra de ojos, resaltador dorado y un labio rojo brillante.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último