Moda y Belleza

5 tips para quienes se tiñen el cabello por primera vez

Estos consejos te serán muy útiles si teñirás tu cabello por primera vez

Si decidiste teñirte el cabello por primera vez para darle un buen cambio radical a tu look entonces es importante que tomes en consideración varios aspectos, por lo que te presentamos unos consejos útiles para que sea todo un éxito la primera vez que tiñes tu cabello.

Cuidado con los cambios

La primera vez es recomendable no aplicarte un cambio drástico de color, es recomendable teñirse la primera vez con tu tonalidad actual, solo para añadir profundidad y brillo. Pues algo drástico pudiera abrumarte.

El producto

Prueba iniciar con una tintura semi-permanente, pues se desvanece rápido y sales de ese estrés si no te gusta y generalmente estos colores se ven naturales. Una vez convencida, recomendamos cambies a la permanente para una mejor cobertura.

Recomendados

La selección de la tonalidad

Si tienes dudas aún de pintarte el cabello, es mejor que optes por tonos claros, pues es más fácil reparar esos colores. Pues reparar tonalidades más oscuras es más difícil e, incluso, puede resultar imposible. Además, para corregir un color demasiado oscuro, es posible que se deban realizar varios pasos, en comparación con una única intervención.

El color

Puede que te guste el color que una amiga se aplicó, pero no a todo el mundo se le ve igual. Debes tener en cuenta el estado de tu cabello, el color inicial y los procedimientos que tu cabello ha tenido. Nunca ocurre lo mismo dos veces. Así que no significa que te quedará igual al de tu amiga.

El tono y tu color de piel

Es importante que selecciones un color que haga armonía con tu rostro, con tu piel y el color de tus ojos. Y recuerda no olvidarte de las cejas. Si existe un contraste intenso entre el color del cabello y las cejas, es un claro indicio de que has escogido el tono incorrecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos