Moda y Belleza

Maquillaje de vampiresa paso a paso

El maquillaje de vampiresa es uno de los más usados en Halloween.

Si estás pensando en realizarte un maquillaje de vampiresa para la próxima fiesta de Halloween entonces es buena idea que sigas leyendo el paso a paso que te presentamos a continuación para que luzcas espectacular en la próxima celebración del Día de los Muertos.

Existen muchas posibilidades para hacer este maquillaje, lo esencial es la palidez del rostro y destacar los ojos y el contorno del rostro en tonos oscuros.

Los materiales no son nada extraordinario, por el contrario, son los de uso común que puedes tener en casa, como la base de maquillaje blanca o pintura de payaso o los colmillos. De no tenerlos, son implementos fáciles de ubicar en tiendas.

Recomendados

Cómo hacer un maquillaje de vampiresa paso a paso

Utiliza el spray fijador de maquillaje, para preparar la piel.

Luego agrega pintura de payaso blanca en una esponja y aplica por toda la cara, la idea es que la piel se vea pálida.

Ahora toca agregar los polvos translúcidos para fijar el maquillaje blanco, primero presionando, después, con una brocha para polvos elimina el exceso.

Ahora toma el lápiz de cejas o de ojos negro y dibuja tus cejas para que queden más marcadas, puedes hacerlas más puntiagudas en el centro y alargarlas, para hacer la mirada más agresiva. Y con el mismo lápiz negro dibuja el pico de viuda.

Con el lápiz negro, dibuja la línea superior de las pestañas, alargándola para crear el rabito. También pinta la raya inferior de las pestañas.

Es el turno de las sombras de ojos negra y un pincel biselado, fija la raya, aplicándolo encima. Ahora difumina ambas líneas, aplica un poco de sombra de ojos en la brocha de difuminar también.

Toca ahora colocar sombra de ojos morada oscura en la cuenca del ojo para dar profundidad. Y luego pintar el centro del párpado con sombra negra y difumina para unirlo con el morado aplicado antes. Con sombra gris atenúa la zona pintada de negro en la ojera y el pico de viuda.

Para limpiar los bordes y que no parezca el ojo sucio. Aplica iluminador blanco, tanto en la ojera como en la sien, y un poco de base blanca. Marca tus pómulos y mandíbula, aplicando sobra de ojos negra con una brocha de colorete.

Y vuelve a aplicar polvos blancos para repasar.

Pinta con la base de maquillaje blanca tu cuello y hombros, si el disfraz no los cubre para que se vea lo más realista posible.

Vamos con los labios, usa el lápiz rojo, pero rellénalos completamente, después aplica barra de labios del mismo color, y gloss a tu elección.

Ya casi terminando agrega colorete rosa muy suave en las manzanas de tus mejillas.

Y un buen toque, pestañas postizas y aplícale máscaras de pestaña.

Pinta la raya del agua con lápiz de ojos blanco, para dar una sensación de ojo más grande y abierto.

Ponte los colmillos. Elige el tipo de colmillos con los que vayas a ir más cómoda. Y lista y perfecta para disfrutar la fiesta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos