Moda y Belleza

Estas son las formas de las cejas ideales según tu tipo de rostro

Evalúa la mejor para ti.

Al momento de maquillarnos, nos enfocamos en los ojos o los labios, el cabello, pero muchas veces olvidamos que las cejas forman parte importante de todo el look final.

PUBLICIDAD

Las cejas son las responsables de enmarcar tu rostro, realzar tus rasgos y crear un equilibrio en todo el maquillaje. Si no las arreglas bien, unas malas cejas pueden estropear todo el maquillaje así el resto esté perfecto.

Hay diferentes formas:

Redondeada / curva: cuando el arco sigue la curva del ojo y no llega a un punto.

Ángulo suave: cuando el arco llega a un punto suavemente redondeado.

Ángulo duro: cuando el arco llega a un punto afilado.

cejas

Formas de cejas para mujer según su tipo de rostro

Ovalado

Para estas mujeres se recomienda un arco poco profundo para mantener el equilibrio natural del rostro.

Forma de diamante

Una cara en forma de diamante es equilibrada, pero angular; para suavizar ángulos, puedes elegir una ceja suave con un arco curvo poco pronunciado.

Redondo

Para las caras redondas, debes tener un arco alto ya que te ayudarán a alargar el rostro. Evita a toda costa las formas redondeadas porque te harán lucir una cara aún más redonda.

Cuadrado

Las cejas gruesas con un arco en ángulo suave o duro atraerán la atención de la mandíbula a los ojos, suavizando los ángulos de la cara. “Un arco en ángulo suave puede ayudar a suavizar la línea de la mandíbula, pero un arco en ángulo duro con una altura de arco baja también será halagador. Un arco redondeado se verá poco natural y enfatizará la línea de la mandíbula, por lo que no es ideal”, reseñó el portal Headcovers.

En forma de corazón

Como es una estructura facial compleja, un arco muy pronunciado o unas cejas muy gruesas alterarán por completo tu expresión. Así que lo mejor será usar algo suave, un arco bajo con una curva muy suave.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último