Llegó una nueva estación y con ella una tendencia en colores de cabello que de seguro te conquistará. Los colores en tendencia para este período son muy naturales y agregan luminosidad a la melena.
PUBLICIDAD
Aunque son diversas las forma de coloración que existen en el mundo del estilismo, el balayage sigue siendo el rey de las técnicas de coloración capilar. Y esto sucede porque el cabello no pierde la naturalidad y además requiere un mantenimiento mínimo.
A continuación, tienes sus cuatro tonos que son más tendencia durante este estación del año:
Castaño cobrizo
Los tonos rojizos son perfectos en este temporada. Puedes incluirlo de manera sutil con la ayuda de los tonos canela y cobre. Escoge bien el color, lo importante es que lleves el tono más claro en la raíz y el más oscuro en las puntas y alrededor de la cara.
Rubio miel
El rubio de base dorada le ha ganado terreno a los tonos más fríos, que no favorecen a tantos tonos de piel. Una buena opción es que mezcles matices miel y dorados en tu balayage, con algunos reflejos babylights alrededor del rostro y esta temporada tendrás una melena cálida y luminosa.
PUBLICIDAD
Castaño tostado
Este color, que combina un castaño ligeramente ceniza en la base con un toque de caramelo tostado en los reflejos, es perfecto para cualquier mujer que quiera añadir un extra de luz y movimiento a su melena oscura.