Moda y Belleza

Maquillaje sencillo de catrina con los productos que tienes en casa

Lucirás fabulosa con estos maquillajes de catrina.

Si quieres lograr un maquillaje sencillo de catrina para este Día de Los Muertos que ya se acerca, te presentamos algunas ideas para que lleves una versión muy elegante, sin que necesite mucho esfuerzo, y puedas hacerlo desde tu hogar.

Ideas de maquillaje sencillo de catrina

Con base

No es necesario que pintes tu rostro de blanco, puedes pintarlo con tu base, y llevar un ojo negro, decorándolo con sombras oscuras y si deseas, puedes agregar brillo.

Y en los labios usa un labial rojo y píntalos, y luego con un delineador negro haz unas líneas en forma horizontal y vertical para simular los huesos.

Recomendados

 

Maquilla la mitad del rostro

Otra forma de lucir un sencillo maquillaje de catrina es solo maquillar la mitad del rostro con pintura blanca, sombra en la nariz negra, y en el ojo puedes pintarlo con sombra rosa y alrededor colocar lentejuelas.

La otra mitad del rostro maquíllalo como lo haces normalmente, con sombra rosada, delineador y brillo en los labios, y para hacerlo aun mejor utiliza una corona de flores, lucirás fabulosa.

 

Con sombras

Esta es una de las ideas más sencillas, lo único que debes hacer es pintar tus ojos con una sombra oscura y difumínala en todo el párpado, luego traza unas pequeñas líneas en los labios con delineador negro y aplica la sombra negra en la nariz, y en las mejillas para contornear y tener un look de catrina muy elegante.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos