Moda y Belleza

Los cortes de cabello perfectos para mujeres de cara redonda y de baja estatura

Lucirás más alta con estos cortes

Para cada mujer hay un corte de cabello ideal, hay para todos los tipos y los gustos. Pero en los salones de belleza los más buscados son los cortes de cabello para mujeres de cara redonda y chaparritas, de baja estatura.

PUBLICIDAD

Quieren estilizar su figura y altura con un corte de cabello que les aporte más elegancia y personalidad, que disimule la baja estatura y se sientan hermosas con el look.

Hay una buena noticia: ciertamente hay estilos de cabello que hacen lucir más altas a las mujeres así que te daremos varias opciones.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda y chaparritas

Bob haircut

Los estilos elegantes y sofisticados son una gran opción para las mujeres pequeñas. Los bobs son encantadores y ofrecen muchas variaciones geniales para que varíes tu estilo.

Angled Bob

Las capas y los ángulos cortados en el bob realmente pueden darte un poco de altura, al igual que cualquier volumen en la parte superior de la cabeza.

Corte de cabello al hombro

Cualquier corte que caiga entre la barbilla y los hombros es una gran opción porque mantendrá tu cabello en proporción a tu cuerpo más pequeño.

Evita el corte de cabello pixie

A toda costa evita el corte de cabello pixie porque corres el riesgo de verte muy infantil y además, puede hacer que tu cabeza parezca más grande de lo que es. Por otra parte, tampoco lleves el cabello demasiado largo porque puede hacerte parecer aún más baja de estatura.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último