Moda y Belleza

‘Strawberry brunette’, el color de cabello perfecto para morenas

El strawberry brunette combina lo mejor del pelo castaño con el pelirrojo

Si quieres darle un cambio de look a tu cabello y eres una mujer de piel morena, puedes optar por el tono Strawberry blonde que se ha convertido en un look tendencia para quienes deseaban lucir una melena rubia con acentos de color rojizo.
[producto link=»https://www.linio.com.mx/c/belleza-y-cuidado-personal» foto=»https://media.metrolatam.com/2019/10/11/aceite-ae8dcf1e7effbc89fd5dd4862f1f59f4.jpg» boton=»https://ads.metrolatam.com/mx/2019/01/EditorialPublimetro/liniogris.jpg» titulo=»Aceite Argán Cabello Seco» precio=»$209.00”]
Y es que el Strawberry brunette llega para conquistar a las morenas, combina el castaño y el pelirrojo y devolverle el brillo a la melena.

El Strawberry brunette

En cabellos rubios

Los estilistas tienden a inclinarse hacia tonos más naranjas y rosados.

Recomendados

En morenas

En versión para morenas, se intenta mezclar las paletas cromáticas de rojizos con castaños para brindar un resultado mucho más original y divertido, con acentos de borgoña, caoba y chocolate.

Si tienes el pelo marrón y quieres un cambio de look de acuerdo a las tendencias, el Strawberry brunette será la mejor alternativa.

El color en mechas

Si no estás segura de hacerte un cambio radical, puedes optar por darle solo un toque de color a tu melena, con efectos como mechas y balayage que te permitirán olvidarte de retoques por mucho más tiempo.

Para lograr un hermoso Strawberry brunette es recomendable usar cobrizos fríos y marrones con un acento cenizo que permitirá lograr un tono natural perfecto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos