Selena Gómez tiene el outfit ideal para estilizar la figura y ocultar los rollitos en la cintura

La cantante lució fabulosa con este look.

Selena Gómez nos ha dado el outfit perfecto de la temporada y que además nos hará lucir una figura estilizada y nos permitirá presumir nuestras piernas.

Se trata de un ‘total black’ que la cantante lució para la presentación de Living Undocumented, el documental que ha producido para Netflix, en el que familias inmigrantes cuentan su difícil historia.

La también actriz lució una chaqueta y una mini falda de cuero de Versace, que combinó con una playera y unos tacones del mismo color.

View this post on Instagram

@SelenaGomez #Selena #SelenaGomez

A post shared by Laura (@selenaarussoo) on

Su arriesgado look lo complementó con unos zarcillos dorados y dos alfileres grandes de Versace en la chaqueta y la mini falda que le dieron un toque chic.

En cuanto a su cabello, Selena optó por llevar una cola alta, con la que presumió mejor sus zarcillos y su nueva melena larga.

El maquillaje que llevó con este look, y que sin duda es el que mejor le va a este outfit para lucir fantástica fue uno muy natural, con sombras en tonos grises, rubor y labial en tono nude.

Así que si estás buscando un atuendo elegante, que te ayude a estilizar tu figura, este es el ideal, pues la falda con corte alto y la chaqueta ayudan a disimular los rollitos de la cintura, y el color negro te hará ver mucho más delgada y te hará deslumbrar a donde vayas.

Te recomendamos en video