5 sencillos pasos para lograr un maquillaje "No Makeup" y lucir sencilla y natural

Lucirás hermosa y radiante.

Si quieres lucir sencilla y natural para ir al trabajo, o para una cita, debes seguir unos sencillos pasos para lograrlo el maquillaje "No Makeup".

Lo mejor de este tipo de maquillaje es que te resalta tu belleza natural y no necesitas de mucho tiempo ni cosméticos para lucirlo.

El “No Makeup” se ha convertido en tendencia por algunas famosas, como la duquesa de Sussex, Meghan Markle, que ha decidido dar una impresión natural, por lo que se usa poco maquillaje, permitiendo lucir un cutis fresco y eliminando imperfecciones de una manera rápida y fácil.

Lo que necesitas para un “No Makeup”

Lo único que necesitas para este tipo de maquillaje es corrector, polvo, base, sombra de ojos, lápiz para cejas, rímel, blush, delineador de ojos y lápiz labial.

Cómo lograr este look en 5 pasos

Base y polvo

Aplica la base sobre tu rostro con los dedos, como si fuera una crema, hasta que se vea natural y uniforme, y luego usa el polvo facial.

Base Super Stay Maybelline

Corrector

Luego usa el corrector en las ojeras, y difumina con pequeños toques con los dedos para que se mezcle con la base y se vea igual que la base.

Sombras de ojos

Elige sombras de ojos colores nude o tierra, y elige el más oscuro de la paleta para luego difuminarlo con el más cálido.

Aplica también sobre las cuencas de los ojos y debajo de ellos, y luego con el color más claro ilumina debajo de la ceja, para darle profundidad a la mirada, de manera natural.

Lápiz para cejas

Usa el lápiz de cejas para delinearlas, lo más recomendable es usar un color parecido al de tus cejas.

Coloca rímel en las pestañas, y si deseas, delinea los ojos, pero de manera sutil, para que no se note mucho.

View this post on Instagram

Ich liebe dieses Make-up mit warmen und glodenen Tönen. Diese Braut hat einfach fantastisch ausgesehen. 🌟Als ich sie bei dem Probetermin kennengelernt hatte, war ihre Haut trocken und glanzlos. Aus diesem Grund habe ich ihr ein paar Tipps gegeben wie zB Sonnenschutz und eine gute Feuchtigkeit spendende Creme täglich aufzutragen. Außerdem sollte sie einmal in der Woche eine Papiermaske für trockene Haut benutzen. Sie hat meine Anweisungen genau befolgt. Sechs Wochen später am Tag der Hochzeit sah ihre Haut wie neu aus! Das Ergebnis ein wunderschönes, frisch wirkendes Make-up. ✅Mein Motto: der Zustand deiner Haut entscheidet fast zu 90% wie schön dein Make-up aussieht und vor allem wie lange es hält!🌟 . . #nofiltermakeup #makeupnomakeup #beautifulskincare #pielperfecta #maquillajedenovia #novianatural #naturalmakeuplook #glowy #glowyskin #skingoals #brautstyling #braut2019 #braut2020 #hochzeitsstyling #brautstylistin #makeupartistfrankfurt #loveyourskinagain #rüsselsheim #jessicatapiamakeup #igersfrankfurt

A post shared by Makeup Hairstyling (@jessicatapiamakeup) on

Rubor y lápiz labial

Para terminar con este sencillo maquillaje aplica un poco de rubor en las mejillas y por último, el lápiz labial que sea un tono nude para el toque natural, y estarás lista para lucir sencilla y hermosa.

Te recomendamos en video