Moda y Belleza

Balayage avellana, una forma perfecta de iluminar tu rostro

El balayage avellana te dará una melena luminosa y radiante.

Para las mujeres que están pensando en un cambio de look pero que le perdure en el tiempo, pueden optar con el color avellana, un tiente que nunca pasa de moda y es una opción genial para dar un aire nuevo a tu melena, especialmente si buscan un cambio sutil.

El color de pelo avellana, un castaño renovado

El color de pelo avellana es una versión de un color castaño medio con reflejos dorados y cobrizos que dan profundidad a la melena. Este color de pelo es perfecto para dar luz al rostro y funciona tanto en pieles claras como morenas.

Recomendados

Cómo llevar el color avellana

Este tono de pelo combina a la perfección con unas pequeñas mechas rubias. Una excelente opción son las mechas balayage, el famoso barrido francés que a través del degradado de color claro oscuro darán más luz a tu cara y movimiento a tu melena. El resultado te encantará.

Ahora bien, si no deseas cambiar la base de tu cabello, otra opción es llevar el color avellana en las mechas balayage. Añade unas sutiles mechas castaño avellana para conseguir una melena luminosa y radiante.

El estilista Alex Jordan precisa que los colores castaños claros o naturales que se lleven con la técnica del balayage se verán fabulosos porque enmarcarán el rostro, darán luz y movimiento a tu melena.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos