Moda y Belleza

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda y cuello corto

Cambia de look en octubre.

Siempre es un tema complicado elegir el corte de cabello ideal para mujeres de cara redonda, sobre todo si se tiene el cuello corto.

PUBLICIDAD

Pero no te preocupes, porque hay diferentes estilos que puedes probar de diferentes tipos y longitudes.

Cortes de cabello para mujeres de cara redonda y cuello corto

Layered lob

Es un corte que te hará lucir muy fresca y juvenil, de longitud media hasta los hombros. Es perfecto para las mujeres con cara redonda ya que enmarca tu rostro y lo hace lucir más estilizado.

Textured pixie cut

Este pixie texturizado crea equilibrio en los rostros redondos y además te da mucha personalidad. También hace que tu cuello parezca más largo ya que esta despejado.

Side swoop bangs

Un fleco en uno de los costados disimulará tu cara redonda y la hará lucir más delgada, por lo que es ideal para ti. Además, no requiere que hagas cambios demasiado drásticos en tu cabello.

Shaggy Bob

Es un corte de cabello que te llenará de más personalidad y actitud al salir de casa. Como el cabello caerá sobre tus mejillas, entonces estilizará tu rostro redondo y además hará que tu cuello no luzca corto.

Beach waves

Este estilo de cabello con ondas playeras es perfecto para las mujeres con cara redonda porque equilibra el rostro y le resta su aspecto redondo, como lo demuestra Jennifer Lawrence.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último