Moda y Belleza

Ya no uses más el negro: mira estos 6 colores para tus uñas en otoño

Cambia tu guardarropa y cambia el color de tus uñas esta temporada.

Con cada estación, cambian las modas. Así como tienes que adecuar tu ropa al clima, también tus manos merecen estar a tono con las tendencias de la temporada de otoño.

Colores de uñas de moda en otoño

Rosa pálido

Es un tono ideal para combinar con los tonos fríos de la ropa en otoño. Podrás usarlo si vas con un look marrón, azul oscuro o púrpura y lucirás perfecta. También pueden usarlo las mujeres de todas las edades y todos los tonos de piel.

Recomendados

Azul navy

Puedes usar este azul ‘marítimo’ si quieres agregar un toque de color a tus manos pero sin llamar demasiado la atención. Con este tono lograrás un look serio y casual perfecto para reuniones de trabajo o cenas importantes.

Vino tinto

Si eres más arriesgada, puedes pintar tus uñas con un tono vino tinto que le dé personalidad y actitud a tus manos.

Degradado marrón

El marrón es el tono por excelencia del otoño, pero si no quieres unas manos aburridas, puedes aplicar un degradado de color en cada una de tus uñas.

Amarillo pastel

Para que tus manos sean el centro de atención, puedes aplicar un tono amarillo pastel en tus manos que irán perfecto con tu abrigo gris de otoño.

Verde tornasol

Los colores de la naturaleza siguen en tendencia para pintar nuestras uñas, como este verde increíble y tornasol para unas manos súper modernas.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos