Moda y Belleza

Kendall Jenner tiene el vestido neón más sexy de la temporada que logra una figura estilizada

La famosa modelo sabe llevar muy bien esta tendencia.

Las hermanas Kardashian-Jenner han impuesto la tendencia neón, convirtiéndolo en el color de la temporada, así que si alguien sabe llevar esta tendencia son ellas.

Y recientemente, Kendall Jenner llevó el vestido verde neón más sexy, que además estiliza la figura, haciéndote lucir más delgada.

 

Recomendados

No es la primera vez que la famosa modelo lleva este tono en sus prendas, pues ya la hemos visto antes llevando un vestido largo en este tono, y hasta el traje de baño.

El vestido que Kendall lució en Nueva York era de tul en verde lima neón, con detalles amarillos, de la firma Daisy Daisy, que combinó con un bolso metálico cuadrado y tacones de PVC con pedrería incrustada de Amina Muaddi.

 

En otras oportunidades, la modelo de Victoria´s Secret ha demostrado su favoritismo y pasión por este tono, colocándolo en tendencia.

 

Kylie Jenner también ama esta tendencia

La empresaria Kylie Jenner también ha demostrado que este tono verde neón es su preferido, pues lo ha llevado en trajes de baño, vestidos, y crop top.

El tono naranja neón también es uno de los más usados por la menor del clan Kardashian-Jenner, pues lo ha lucido en varias oportunidades, luciendo fabulosa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos