Moda y Belleza

4 tonos de cabello de moda para mujeres que quieran un cambio radical

Cuando comienza una nueva estación nos atacan más ganas de cambiar nuestro look dependiendo de la temporada. El tono del cabello es lo primero que transformarnos para vernos renovadas y hermosas.


Kérastase
Reflection
$579.00

Si quieres un cambio total y rotundo, puedes explorar colores que nunca hayas usado en tu melena.

Tonos de cabello de moda para mujeres que quieran un cambio radical

Azul o Midnight Denim

Recomendados

Es uno de los tonos de cabello del momento, sobre todo entre las mujeres más atrevidas y arriesgadas, con personalidad. Y lo mejor, no necesitas decolorante para lucirlo.

«Me encanta Midnight Denim. Es una manera sutil y sexy de tener un color de alto impacto sin un gran procesamiento o iluminación», dice el colorista Guy Tang sobre esta tendencia perfecta para el otoño, reseñó Allure.

Arándano o Cranberry

La moda de la década de los noventa vuelve a estar en tendencia, por lo que tendría mucho sentido que los colores de cabello de los 90 también lo sean. La estilista Kristin Ess ama los tonos de arándano para el otoño. «Estoy hablando de Claire Danes en My So-Called Life» , dice. «Es un tono divertido, hermoso y nostálgico y es hora de recuperarlo».

Rojo picante o Spicy

De trata de un rojo cobrizo picante, brillante. La tendencia se mantendrá, según Tang. «El otoño se trata de hacer una declaración audaz», dice. «Me encanta un rojo picante para mantener fuerte el calor del verano. Es un color tan llamativo que funciona con todos los cutis».

Rubio clásico

Dile adiós al balayage o a las mechas y dile hola al cabello completamente rubio, al mejor estilo de Marilyn Monroe. Es un tono que requiere mucha decoloración si tu base es oscura y posteriormente muchos cuidados para mantener vivo el color.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos