Moda y Belleza

‘El Chapulín Colorado’ conquista las pasarelas del Fashion Week de Nueva York

De la vecindad más famosa de Latinoamérica hasta el espacio de moda más importante del año, llegó la colección que puso a México en lo más alto del Fashion Week de Nueva York 2019. Astucia, la nueva colaboración entre Chespirito y el diseñador Ricardo Seco.

Instagram

Con una propuesta urbana impuesta por el diseñador Ricardo Seco; el pasado 08 de septiembre, el diseñador impactó las pasarelas de Nueva York con su colección ‘S/S 2020, Astucia’.

PUBLICIDAD

La cual se destacó por tener piezas con referencias a los años 70 y con los iconos más importantes de la tv, el ‘Chapulín Colorado’.

Ricardo Seco

Ricardo no dudo en imponer un estilo urbano fácil de combinar y adaptar. En sus prendas se pudo recordar al inigualable, ‘Chespirito’, quien interpretó por muchos años al ‘Chapulín Colorado’.

Además de todas sus particulares frases como:

Que no panda el cúnico” o “Lo tenía todo fríamente calculado” 

Colores inigualables sobre la pasarela 

Combinaciones de rojo y amarillo se compaginaron con el uso de: frases, humor, heroísmo y principalmente del orgullo de una cultura que trasciende con los años.

Según dijo Ricardo Seco: «…a través de estas creaciones, se puedo evidenciar el reflejo de una realidad a la que nos enfrentamos en la actualidad, y todo esto «fríamente calculado», para volver a nuestra infancia.

‘Aquel héroe colorado que es ágil, fuerte, noble, tiene un gran corazón y nos enseñó que la verdadera valentía no radica en carecer de miedo, sino en superarlo… 

Ricardo Seco

A 50 años de su primera aparición, ‘el Chapulín Colorado’ decide llevar sus festejos hasta Nueva York con un desfile en donde no solo hubo pastillas de chiquitolina y el icónico corazón rojo con sus iniciales.

Sino que también, estuvo lleno de siluetas urbanas, toques deportivos unisex como: chompas ligeras, camisas oversize, camisetas, bermudas, pantalones, leggins, entre otros.

#AstuciaXSeco

Relacionado

Tags

Lo Último