Pantone revela los colores que no pueden faltar en tu clóset esta temporada

Estos serán los colores del otoño

Como cada año Pantone Color Institute anunció cuáles serán los colores que dominarán la siguiente temporada y que por lo tanto no deben de faltar en nuestras prendas de otoño-invierno.

Paola Wong de Pink Magnolia invita a las mujeres a celebrar su lado femenino con Pachanga

Paola Wong, Directora creativa de Pink Magnolia nos habla sobre la inspiración detrás de su colección Pachanga y el reflejo de la feminidad en la marca.

Pantone revela los colores otoño-invierno

El tono que reinará durante la temporada invernal es Chili Pepper, seguido de Biking Red, el primero es un rojo intenso, mientras que el segundo es un tono  rojo marrón.

Pantone Pantone

Mientras que en segundo lugar estarán los tonos Crème de Peche y Peach Pink, un color hueso nude con tonos rosas y uno durazno.

Pantone

De acuerdo con el director ejecutivo de Pantone Color Institute, "Esta paleta de colores versátiles crea una sensación de empoderamiento y confianza que permite a quien los porta reflejar su humor y estilo."

Pantone Pantone

El rango de colores de esta paleta va de los tonos suaves, sofisticados hasta los brillantes y audaces, lo que los hace ideales para los looks de las fiestas decembrinas. Es seguro que estaremos viendo estos colores en las tiendas durante las próximas semanas, así que asegúrate de tenerlos en tu closet para convertirte en la mejor vestida.

Pantone

Te recomendamos en video