Moda y Belleza

6 cortes de cabello que los adolescentes prefieren en este 2019

Descubre los cortes de cabello para adolescentes que están en boga en este 2019 y abre paso a un look fabuloso.

unsplash.com

Para los adolescentes, la apariencia es lo más importante. Siempre están pendientes de estar a la moda y eso incluye estar actualizados con sus cortes de cabello.

PUBLICIDAD

Prueba con algunas de estas opciones que están en boga en este 2019:

Para ellas:

Asimétrico

Sin importar la longitud o el tipo de pelo, las chicas tienden a usar el corte asimétrico en este año, pues las hace lucir libres, divertidas y, encima, les da mayor volumen.

Los expertos recomiendan degradarlo a los lados y añadir un flequillo largo.

Pixie

Da mucha elegancia y frescura, al tiempo que reduce el tiempo del peinado porque el cabello se lleva corto, sobre todo en la parte que está pegada al cuello.

En la zona superior, es más largo, pero se suelen dejar ciertos mechones de diferente tamaño para dar un toque juvenil más desordenado.

Tipo Bob

Queda hermoso en melenas cortas o largas y el mayor atractivo es que enmarca el rostro, realzando las facciones.

Es tendencia incluir capas para dar más soltura y naturalidad.

Para ellos:

Crop degradado

Este estilo resulta muy práctico porque no requiere mucho peinado. Se trata de dejar más pelo en la parte superior (sin que sea muy abundante) e ir disminuyendo la cantidad hasta llegar al rapado en el cuello.

Pompadour

Sirve para toda ocasión porque se adapta a todo. Consiste en dejar mucho cabello arriba, con una pompa, y degradar sutilmente hasta llegar a la parte baja de la cabeza.

Con flequillo

Si el chico utiliza el look corto, un flequillo pequeño le viene muy bien. Mientras que si lo usa más largo, el fleco debe llegar un poco más arriba de las cejas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último