Moda y Belleza

‘Apple Cider Hair’: la nueva tendencia de balayage para otoño

Los tonos cálidos son los preferidos en esta época.

El otoño ya está aquí y también una tendencia de balayage, bautizada como ‘Apple Cider Hair’. Este juego de tonos cálidos es solicitado con insistencia y es perfecto para todo tipo de piel. Para las morenas es una forma de obtener brillo y para las rubias es un cambio total de look.

La colorista Kim Bonondona es la creadora de este nuevo estilo, quien es experta en balayage. “Acuñé el nombre de ‘Apple Cider’ (sidra de manzana) porque nos acercamos a la temporada de otoño y todos están listos para un cambio de color de cabello”, explicó a Elite Daily.

Más cobre que rojo

Lo describe como un color “nítido y cálido”, que además transforma el aspecto de la persona con bajo mantenimiento. En cuanto a los tonos explica que “están más en la familia del cobre y no tanto en la roja”.  La clave está en los diferentes matices que aporta el cobre.

Recomendados

Del rubio a ‘Apple Cider Hair’

Según Bonondona, esta tendencia se puede adaptar a todo tipo de cabello. Puedes pasar de ser rubia a lucir estos tonos cobrizos que te harán destacar en otoño. Para quienes se arriesguen a este cambio radical verán que su mantenimiento es bajo, una característica habitual del balayage.

Para morenas

El ‘Apple Cider Hair’ es otro tono que queda muy bien a las morenas, sobre todo si les encantan los tonos cálidos pero le huyen a los colores rojos. Para la colorista elegir por el cobre es una forma de actualizar sus reflejos para esta temporada.

En pelirrojas

“Este el color más cercano a este estilo, pero a veces pueden usar algunas piezas de un tono o dos más claros”, asegura Kim Bonondona. La experta afirma que para las pelirrojas el ‘Apple Cider Hair’ hará que su cabellera brille por todas las tonalidades que puede utilizar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos