Moda y Belleza

Animal print: la tendencia de zapatos que revolucionará esta primavera

El estampado animal ha logrado posicionarse en las principales pasarelas del mundo y en las cuentas de Instagram de las it girl más influyentes

El animal print es el must have de esta primavera, la tendencia salvaje regresa en flats, tacos y botines, para lograr outfits de alto impacto y que logren marcar la diferencia.

Si aún no te convences sobre cómo llevarlos, Fernanda Zamora, reconocida fashion stylist, recomienda usar estos zapatos con un look simple y monocromo para que destaque.

También, para las más atrevidas aconseja inspirarse en la it girl, Olivia Palermo. “Es genial combinarlos con estampados como líneas, lunares o flores, superponiendo prendas que funcionen. Atreverse a hacer un match con colores fuertes y salir del clásico negro, es una gran opción” , comenta la experta en moda.

Recomendados


Zapatos Flats
Animal Print
$639.00

Hoy queremos que te sumes a la revolución del print y para ello destacamos dos modelos, que de seguro reinarán en tu clóset:

Erin

Para los días de calor, las sandalias son las mejores aliadas. Con un tacón discreto y un estampado que acapara miradas, este modelo es ideal para un look clásico de traje. También puede darle un toque más formal a un jeans oscuro.

Feather

Hoy la comodidad es sinónimo de estilo. El mocasín se ha transformado en una opción que luce increíblemente elegante con atuendos de oficina o cocktail. Con una increíble textura que simula la piel de un leopardo, Feather print es el favorito de muchas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos