Así puedes hacer crecer tu flequillo

Sencillos trucos te ayudarán a lucir diferente ayudando a crecer tu flequillo.

Si te aburriste de tu flequillo y ahora estás loca por hacerlo crecer casi que, de manera instantánea, pues tranquila que existen trucos que pueden facilitarte el proceso y son sencillos de realizar.

Peinarlo de lado, hacerte pequeñas trenzas o cambiar de peinado para probar otros estilos, son algunas de las claves para hacer crecer el flequillo de forma rápida y natural.

Definitivamente el uso del flequillo se mantiene en el top del look de las melenas en las mujeres de todas las edades, pero en este momento parece que se llevan de nuevo con una longitud destacada de modo que si tienes flequillo corto y deseas que sea más largo, sigue esta guía de pasos para que el flequillo crezca de forma rápida.

El flequillo largo es perfecto si deseas lucir un estilo elegante y sensual. Si quieres lograrlo entonces considera estas opciones:

Utiliza accesorios

Utiliza clips para ocultar el flequillo y de este modo que crezca de forma natural sin que se note que lo llevas corto y que tampoco te moleste. Verás cómo en pocas semanas su largo cambia.

Pide a tu estilista o peluquero una forma más suave

Si has decidido hacer crecer tu flequillo, comienza pidiéndole a tus peluqueros que lo corten en una forma más suave de modo que crezca más fácilmente. Si ya tienes flequillo entonces pide que te corten solo las puntas, y nada más. Luego péinalo hacia un lado y listo irá creciendo.

Prueba diferentes estilos

Aprovecha al máximo cada tramo y crea distintos estilos ya sea peinando tu flequillo de forma recta, abierta, o como te hemos mencionado, apartándolo con la ayuda de un clip. Sácale partido a tu flequillo sin desesperarte.

Lleva trenzas

Las trenzas pueden ayudarte a ocultar tu flequillo mientras crece y son particularmente útiles si además no deseas preocuparte mucho a la hora de peinarte. Además, puedes llevar unas mini trenzas que recojan el flequillo y te verás muy chic.

Deja que crezca hasta superar las cejas

El flequillo de moda es ciertamente un flequillo muy largo. Para lograr el look que deseas tienes que dejar que te crezca mínimo hasta que sobrepase la ceja y a partir de ahí lo cortas o lo desfilas como prefieras.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: