Moda y Belleza

Cabello ondulado: consigue ondas sin dañar el pelo

La tendencia va dirigida a mostrar el cabello ondulado largo, corto, pero con diferentes colores y estilos.

Lucir el cabello ondulado es cada vez una tendencia preferida por las mujeres que no gustan del liso extremo que fue moda durante años. Lucir ondas en el cabello, suaves o más marcadas encuentra cada vez más adeptas.

Para hacerles la vida más fácil a quienes han optado por esta textura, la tendencia va dirigida a mostrar el cabello ondulado largo, corto, pero con diferentes colores y estilos.

Con calor o sin calor, conseguir unas ondas naturales ya no es un reto para ningún tipo de cabello. Elige el métido que mejor se ajuste a tu tipo de cabello y al tipo de ondulado que quieras obtener.

Recomendados

Con planchas o rizador

Es el método más rápido y que mejor nos permite controlar el tipo de onda que vamos a obtener. Si bien las planchas ofrecen más versatilidad a la hora de realizar peinados, es cierto que los rizadores suelen ser mucho más económicos. Ambos aparatos fijan las ondas en segundos gracias al calor intenso.

Ondas con trenzas sin calor

Otra forma muy práctica de fijar ondas en el cabello mientras dormimos o hacemos vida normal. Las ondas que obtendremos dependerá del grosor de los mechones de la trenza y de lo ceñida que la dejemos. Si queremos obtener unas ondas pequeñas, lo mejor será repartir la melena en varias trenzas.

Ondas con bigudíes sin calor

Una manera muy tradicional, pero efectiva de conseguir una onda bonita y consistente. En principio no requiere calor, aunque debemos contar con el tiempo suficiente para que el cabello humedecido se seque y adquiera la forma que le hemos dado con el bigudí. Recuerda que cuanto más gruesos sean los bigudíes, más abierta quedará la onda y, por tanto más natural.

Ondas con roete

Consiste en peinar el cabello humedecido con unos o dos “roetes” o moños de bailarina y dejar que se seque. Cuando esto suceda, comprobaremos al deshacer los “roetes” que el cabello se ha ondulado de una forma muy natural y sobre todo sencilla.

Ondas de moño

Esta es otra forma de conseguir el cabello ondulado sin necesidad de usar calor. Se emplea un relleno tipo «donut» como soporte. En este caso se humedece ek cabello antes de hacer el moño. Luego que se seque el cabello se suelta y quedan unas ondas naturales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos