Únete a la tendencia del delineado neón

Luce un maquillaje impactante.

Si quieres darle un toque diferente a tu maquillaje, quizá el delineado neón ´puede ser una buena alternativa, además está de moda.

Aunque pueda parecer una locura, los ojos se han llenado de los colores neón intenso, eléctricos y llamativos para darle un toque llamativo.

Para esta temporada, anímate a añadir un poco de color al maquillaje. Los labiales son la opción más cómoda para potenciar el bronceado, los rubores suben la intensidad del look saludable y el delineado de color neón es el paso atrevido capaz de convertir un maquillaje sencillo en el más trendy sin caer en el exceso.

View this post on Instagram

La tendencia del delineado neón o neón liner llegó para quedarse este verano. Hay distintas maneras de utilizarlo así como productos, puedes ir desde el famoso cat eye hasta algo más extravagante como en las fotos. Puedes jugar con un look completo de sombras o si eres más tímida puedes aplicar únicamente el color neón que más te guste y así volver tu delineado la estrella de la noche. Creo que es una tendencia padrísima que nos reta a probar cosas nuevas. ¿Se lo harían?, ¿de qué color?, ¿qué les parece la tendencia? #tendenciasmaquillaje #neonliner #beautyblogger #settingspray #blogdebelleza #instablogger #bloggersmexicanas #mexico #instabeautyblog #beautyguru #lifestyle #estilodevida #makeup #bloggermexicana #beautyblog #mexicanbeautyblog #mexicanbloggers #guadalajara #beautyjunkie #delineadoneon #maquillaje #cateye

A post shared by Stellasbeautyvault (@stellasbvault) on

En el tema de maquillaje la creatividad unida al buen pulso y el sentido estético hacen posibles creaciones para copiar o al menos intentar recrear.

En épocas anteriores, el delineado de colores era solo para los ojos claros ya que con ellos se potenciaba el tono del iris. Pero esta vez es para quien se atreva.

Esta tendencia de color intenta convertirse en una tendencia que eligiendo los colores adecuados lograrás un gran efecto.

Cómo llevarlo

Triunfarás si trazas un fino delineado sobre el párpado desnudo, tan solo vestido previamente con una buena prebase de sombras que asegure su duración y potencie su color.

Aplica una generosa capa de máscara de pestañas aplicándola minuciosamente desde la raíz hasta la punta para buscar el efecto de ampliar la mirada.

Este colorido delineado también ayuda a potenciar el bronceado.

Los colores

Azul o amarillo realzarán tu tono de piel.

El naranja sublimará la calidez de tu bronceado, más aún si tus ojos son marrones.

Un rosa ligeramente anaranjado, puede ser una opción muy divertida, pero es importante cuidar que el resto del look sea muy minimalista.

Para llevar esta tendencia es importante combinar sin sobrecargar el maquillaje para el éxito del delineado neón. Lo ideal es aportar la suficiente intensidad de color y que ayuden a delinear con precisión.

Reaviva el brillo de tu cabello con acondicionador casero de aguacate y cambur

Existen muchas opciones en el mercado y empleando ingredientes de uso común en el hogar.

Te recomendamos en video: