Moda y Belleza

Únete a la tendencia del delineado neón

Luce un maquillaje impactante.

Si quieres darle un toque diferente a tu maquillaje, quizá el delineado neón ´puede ser una buena alternativa, además está de moda.

Aunque pueda parecer una locura, los ojos se han llenado de los colores neón intenso, eléctricos y llamativos para darle un toque llamativo.

Para esta temporada, anímate a añadir un poco de color al maquillaje. Los labiales son la opción más cómoda para potenciar el bronceado, los rubores suben la intensidad del look saludable y el delineado de color neón es el paso atrevido capaz de convertir un maquillaje sencillo en el más trendy sin caer en el exceso.

Recomendados

En el tema de maquillaje la creatividad unida al buen pulso y el sentido estético hacen posibles creaciones para copiar o al menos intentar recrear.

En épocas anteriores, el delineado de colores era solo para los ojos claros ya que con ellos se potenciaba el tono del iris. Pero esta vez es para quien se atreva.

Esta tendencia de color intenta convertirse en una tendencia que eligiendo los colores adecuados lograrás un gran efecto.

Cómo llevarlo

Triunfarás si trazas un fino delineado sobre el párpado desnudo, tan solo vestido previamente con una buena prebase de sombras que asegure su duración y potencie su color.

Aplica una generosa capa de máscara de pestañas aplicándola minuciosamente desde la raíz hasta la punta para buscar el efecto de ampliar la mirada.

Este colorido delineado también ayuda a potenciar el bronceado.

Los colores

Azul o amarillo realzarán tu tono de piel.

El naranja sublimará la calidez de tu bronceado, más aún si tus ojos son marrones.

Un rosa ligeramente anaranjado, puede ser una opción muy divertida, pero es importante cuidar que el resto del look sea muy minimalista.

Para llevar esta tendencia es importante combinar sin sobrecargar el maquillaje para el éxito del delineado neón. Lo ideal es aportar la suficiente intensidad de color y que ayuden a delinear con precisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos