Moda y Belleza

Los cuatro tonos de cabello que dominarán el resto del año

Te desvelamos las tendencias que ya comienzan a invadir las melenas de las mujeres.

Ya quedan pocos meses para que culmine el 2019 y la moda no se detiene. Te desvelamos las tendencias que ya comienzan a invadir las cabelleras de todas las mujeres y que desearás llevar.

Ya sea que estés buscando reinventar tu look o simplemente darle un toque diferente de color al tono natural de tu pelo, la buena noticia es que hay un tono ideal para cada una, lo único que se necesita es confiar en las manos de un experto, saber qué tono le queda a tu corte de cabello y comprender las claves para mantener el tinte.

Recomendados

Tono uniforme

Esta es una tendencia de vuelta a lo clásico: un solo tono sólido y súper brillante. Una tendencia que va dejando atrás las mechas y que va aportando fuerza a quien lo utiliza.

Bronde

La regla es mantener la sencillez en la combinación. Esta tendencia en todos sus matices sigue vigente. Desde la versión más clara y luminosa hasta las tonalidades que rompen con la monotonía del moreno y el castaño puro.

Ronze

Una mezcla entre el pelirrojo clásico y un rico marrón con matices . Un look que han impuesto las celebrities y que queda con cualquier tono de piel si se elige el matiz adecuado.

Baby lights y “balayage”

Mechas que recrean el brillo natural y luminoso para dar un efecto más sutil y simular un reflejo irregular de la luz del sol sobre el cabello. Está técnica es considerada como una aplicación “a mano libre” para dar un look más natural.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos