5 perfumes para el cabello que evitarán daños en el cuero cabelludo

Todos estos “hair mist” cuentan con un extra de hidratación que le aporta brillo y suavidad a la melena.

¿Existen perfumes que son exclusivos para el cabello?, la respuesta es “sí”, afirmativo. Son fragancias, conocidas como “hair mist”, elaboradas exclusivamente para cuidar la cabellera, hasta su raíz y hacer lucir tu larga melena más brillante, con volumen y un olor exquisito, claro, no tan fuerte para competir con algún otro perfume que usas sobre tu cuerpo.

Muchas mujeres comenten el error de usar su perfume diario sobre el cabello, sin prestar atención que esto puede dañarlo. Y es que las fragancias que aplicamos en nuestra piel suelen llevar alcohol y otros químicos que pueden estropear los cabellos.

¿Por qué deberías comprar los perfumes para el cabello? Por varias razones. La primera es la durabilidad, una fragancia aplicada en la melena dura muchísimo más que la que aplicamos en nuestra piel. Estos perfumes también te ayudarán a dejar una fina estela de fragancia por donde camines.

Igualmente, todos estos “hair mist” cuentan con un extra de hidratación que le aporta brillo y suavidad a la melena y, por supuesto, no tienen componentes que sean dañinos ni para el cuero cabelludo ni para el cabello.

Algunas fragancias también protegen el cabello de los rayos del astro rey. Muchos tienen filtro solar para que los rayos ultravioletas del sol no lo vuelvan opaco.

Te presentamos los mejores cinco “hair mist” del mercado y que le devolverán el brillo y la fragancia a tu cabellera:

1.- Chance de Chanel

Cuenta con notas florales y afrutadas que se impregnan en tu cabello durante todo el día. Consejo, si lo aplicas primero en el cepillo se repartirá de manera más uniforme.

2.- For Her de Narciso Rodríguez

El complemento ideal a tu perfume de siempre, ya que tiene una fragancia muy sutil.

3.- Peonia Nobile de Acqua Di Parma

Un aroma delicado que no va a pasar desapercibido. Dale vida a tu cabello con notas florales de peonía.

4.- Eau des Sens de Diptyque

Este es un perfume de notas frescas, ideal para verano, que además de cuidar el cabello te aporta un extra de brillo y suavidad.

5.- Good Girl de Carolina Herrera

Si buscas un aroma suave y dulce para tu cabello, este es tu perfume. Además cuenta con ingredientes que le aportan brillo y luminosidad.

Te recomendamos en video: