Moda y Belleza

Los 4 alimentos que debes comer a diario para acelerar el crecimiento del cabello

Si sufres porque deseas tener tu cabello más largo, pero no hay manera de hacerlo crecer, tenemos buenas noticias para ti.

Si sufres porque deseas tener tu cabello más largo, pero no hay manera de hacerlo crecer, tenemos buenas noticias para ti.

Y es que existen algunos alimentos que ayudan a acelerar el crecimiento del pelo si los consumes a diario.

Estos son los alimentos que te ayudarán a acelerar el crecimiento del cabello

Huevo

Este es uno de los alimentos más recomendados para el crecimiento de tu melena, pues es una gran fuente de proteína y biotina, que nutren los folículos pilosos y hacen que tu pelo crezca.

La biotina es muy importante para la producción de queratina, una proteína capilar que representa el 80% del cabello y le da un aspecto de elasticidad y brillo.

Aguacate

El aguacate contiene vitamina E, el antioxidante que evita el daño celular que producen los radicales libres y protege la piel y el cuero cabelludo, ayudando así a acelerar su crecimiento.

Espinacas

Las espinacas poseen ácido fólico y vitaminas A y C, las cuales ayudan a a las glándulas de la piel a producir el cebo de manera natural.

El cebo natural es una sustancia que ayuda a humectar el cuero cabelludo y mantiene tu melena hidratada.

Frutos rojos

Los frutos rojos y las moras también contienen antioxidantes y mucha vitamina C, lo que es muy importante para hacer crecer el cabello.

Los antioxidantes protegen los folículos capilares del daño ambiental, y el cuerpo utiliza la vitamina C para fortalecer la melena.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último