5 outfits para triunfar en una entrevista de trabajo

Te presentamos varias opciones con las que puedes deslumbrar.

Cuando toca ir a una entrevista de trabajo siempre surge la preocupación y los nervios por dar la mejor impresión al posible empleador. Buscas prepararte no solo en lo profesional sino en la apariencia para lucir perfecta con tu outfit ya seas educadora, periodista, ingeniera o arquitecta.

Te presentamos varias opciones de vestuario en los que puedes inspirarte al momento de vestirte para tu entrevista de trabajo.

Outfit para entrevista de trabajo

Pantalón negro, chaqueta y camisa

Es un look básico, serio y elegante que queda perfecto cualquiera sea el área de trabajo a la que vayas a optar. Además, el negro luce bien en cualquier tono de piel y cualquier tipo de cuerpo.

View this post on Instagram

#Repost @ropaparalaoficina (with @report.for.insta) … Look de Jueves para la oficina 🏢 Síguenos en @ropaparalaoficina para entérarte de nuevas tendencias de moda para la oficina 🏢 Este outfit está compuesto por: ▪️Blazer negro 🖤 slim fit 3/4 ▪️Blusa negra de rayas verticales blanco y negro para verte más estilizada ▪️Pantalón ajustado pitillo ▪️Zapatos blancos de tacón ▪️Cartera negra con bordes blancos Síguenos en 👉 @ropaparalaoficina ❤️ . #Ropaparalaoficina #OfficeOutfit #fashiontrends #Fashionista #workoufit #officetrends #moda2019 #modaparaeltrabajo @carolinaherrera #ch #carolinaherrera #Modacolombiana #colombiatex #Reinado2019 #lookoftheday #lookdeldia #lunesdeoficina #fashiontrend #fashion2019 #joboutfit #tendencias2019 #tendenciasdemoda #tendenciasdemoda2019 #lookclasico #wenesdaylook #businessoutfit #businesslook #ropadenegocios #outfitdenegocios

A post shared by ropaparalaoficina (@ropaparalaoficina) on

Vestido oscuro con blazer blanco

Para una apariencia más moderna e innovadora, puedes optar por un vestido oscuro ajustado al cuerpo y un largo después de la rodilla, complementado con una chaqueta blanca.

Pantalón marrón y camisa clara con estampado

Si eres más atrevida, puedes usar una camisa casual con algún estampado de tu preferencia junto con un pantalón de vestir en color neutro como beige o marrón.

Look azul

Un pantalón azul es otro básico que puedes usar en una entrevista de trabajo, acompañado con una blusa de cuadros manga larga.

Casual con jeans

Si no quieres abandonar tus jeans puedes combinarlos con una playera básica blanca pero dándole el toque serio con un blazer azul oscuro y unos tacones.

View this post on Instagram

#blanco#azul#marino#jean#tacon#bella#ropaparalaoficina

A post shared by Moda&belleza (@moda_para_toda_ocacion) on

Con cualquiera de estos atuendos estarás más que presentable para ir a tu entrevista de trabajo y conseguir esa vacante que tanto deseas.

Te recomendamos en video: