Moda y Belleza

Remedios caseros para eliminar las bolsas debajo de los ojos

Si vives preocupada por la aparición de bolsas en tus ojos, es hora de buscar alternativa para dale solución a este problema considerando que la piel.

Si vives preocupada por la aparición de bolsas en tus ojos, es hora de buscar alternativa para dale solución a este problema considerando que la piel del contorno de los ojos constituye una de las zonas más frágiles del rostro debido a la escasez de glándulas sebáceas.

Es una de las áreas más expuestas al sol, las toxinas y otros factores ambientales que tienen efectos negativos en la dermis.

Las bolsas de los ojos, es una inflamación de los párpados inferiores causada por la retención de líquidos y las dificultades en la circulación.

Otras causas de las bolsas de los ojos pueden ser las alergias, la fatiga crónica y hasta el exceso de sol.

Aunque hay tratamientos cosméticos que permiten reducir su apariencia para que la vista se vea más joven y descansada. Esta vez te presentamos remedios caseros para eliminar las bolsas de los ojos, pues gracias a las propiedades de estos elementos controlan la inflamación y humectan la piel.

Manzanilla

El tónico natural de manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes.

Ingredientes:

3 cucharadas de flores de manzanilla (30 g)

6 pétalos de rosas

1 vaso de agua (200 ml)

Preparación:

Coloca las flores de manzanilla y los pétalos de rosas en una olla con un vaso de agua. Ponlo a hervir, baja el fuego y déjalo infusionar 5 minutos más.

Una vez reposado, pásalo a través de un colador y almacénalo en un frasco hermético.

Una vez listo este paso sumerge dos trozos de algodón y aplícalos bajo los ojos con suaves masajes. Esto no se enjuaga. Puedes usarlo todos los días, por la mañana y antes de dormir.

Aceite de almendras y rosas

El aceite de almendras es el mejor para combatir las bolsas de los ojos. Este es un aliado para hidratar y previene la formación de pequeñas arrugas.

Ingredientes:

½ taza de aceite de almendras dulces (120 g)

Los pétalos de una rosa

Preparación:

Coloca a macerar los pétalos de rosa en el aceite de almendras dulces durante un día. Una vez pasado el tiempo filtra el aceite y almacénalo en un frasco de vidrio. Luego, humedece un trozo de algodón y frota el producto sobre las bolsas. Déjalo hasta que se absorba bien. No necesitas retirar.

Aguacate y vitamina E

Además de ayudarte a eliminar la bolsa de los ojos, este remedio te ayuda a nutrir la zona para evitar la aparición de arrugas tempranas.

Ingredientes:

½ aguacate maduro

1 cápsula de vitamina E

Preparación

Primero extrae la pulpa de medio aguacate maduro y mézclala con una cápsula de vitamina E. Al tener una pasta espesa, aplícala por todo el contorno de los ojos y en las áreas deseadas. Déjala por 20 minutos y enjuaga. Puedes realizar este remedio a diario.

Patata

El jugo de papa desinflama, por lo que sirve como tónico natural. Se puede emplear contra las bolsas de los ojos y afecciones comunes como el acné.

Ingredientes:

1 patata

Preparación

Tritura una patata hasta obtener su jugo. Luego, aplica el producto en las áreas inflamadas y déjalo actuar 15 minutos. Debes eliminar el remedio con agua tibia y repetir su uso dos veces al día.

Te recomendamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último